Templo del Masaje

Cadena con un amplio abanico de servicios, con tratamientos corporales, faciales, manicuras, pedicuras, depilación y "casi todos los tipos de masaje del mercado"

Templo del Masaje
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Las Templarias Sociedad Cooperativa Madrileña. Calle: Seseña Nº. 39. Código postal: 28024. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.templodelmasaje.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2005. Año de creación de la cadena: 2010. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 4. Sociedad franquiciadora: Las Templarias Sociedad Cooperativa Madrileña. Facturación prevista el primer año: 200.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 1-2. Aperturas previstas para el año que viene: 2-3. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros. Royalty mensual: 500 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 22.000 euros + obra civil. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Calles comerciales, a pie de calle, con escaparate.

El Templo del Masaje es una red de franquicias que ofrece masajes terapéuticos y relajantes además de los tratamientos estéticos más habituales. Para ello, “contamos con los mejores profesionales, con una formación constante” informan desde la central. También recalcan que hacen “una publicidad constante”, ya que salen en la mayoría de formatos que han comprobado que funcionan.

La cadena ofrece a los clientes facilidades de pago y fidelización con los “carnets templos”. Los franquiciados que buscan no necesitan experiencia previa “aunque siempre es una ventaja”, aclaran “Después de una década en el mercado podemos demostrar la rentabilidad del concepto”.

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Disponen de acuerdos con entidades financieras y, desde la central, ayudan al asociado a hacer conjuntamente un plan de negocio para presentar ante los bancos con los que trabajan habitualmente. En paralelo, les apoyan de forma contante con cursos de formación ,“en temas de gestión, optimización de recursos humanos y materiales, marketing y nuevas técnicas para los empleados”.

Desde la central destacan “el compromiso y honestidad con los clientes y franquiciados”, porque creen que el personal de la empresa es “el eje central del éxito, por eso ponemos especial dedicación a su formación y bienestar dentro de la compañía”.

Como apunte final, señalar que el plazo medio de amortización se sitúa entre 18 y 24 meses.

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