Clínicas DH

Medicina estética y depilación láser

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Clínicas DH
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Mediterránea de Medicina y Estética, SL. Calle: Polígono Alquería de Culla Nº. 4-Oficina 806. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.clinicasdh.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2005. Año de creación de la cadena: 2006. Número de locales propios: 9. Número de locales franquiciadosa: 21. Sociedad franquiciadora: Mediterránea de Medicina y Estética, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Norte y sur de España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.000 euros. Royalty mensual: 6% sobre la facturación. Canon de publicidad: 2% sobre facturación mensual. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 70.000 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: En 1ª línea comercial, en calles muy transitadas.

“La salud del paciente es fundamental” es la máxima de la compañía, ofreciendo un control médico y supervisión permanentes, a través de un personal médico cualificado y una atención y seguimiento personalizados. Estos son algunos de los elementos competitivos de la compañía, pero no los únicos. Sus responsables añaden que “También hay que subrayar nuestra innovación en tratamientos y equipos, unos precios muy competitivos y un sistema de gestión online que permite controlar el negocio de forma sencilla desde la distancia”. Además, han presentado una nueva línea de productos propios para el cuidado de la piel, elaborados con ingredientes de máxima calidad.

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En paralelo a esta ampliación de la oferta, la central focaliza sus esfuerzos en facilitar la integración del asociado en la red, con un apoyo integral. “Les recomendamos aquellas entidades con las que trabajamos y les asesoramos en el plano legal, financiero y económico”. Ofrece formación, desde técnicas de venta para el personal hasta cursos de reciclaje médico. “El departamento de asistencia trabaja día a día junto con las auxiliares y enfermeras de cada clínica, mientras el de marketing implementa campañas y promociones mensuales”.

El franquiciador estima que “la recuperación de la inversión oscila entre un año y medio y dos”. La estimación de ingresos no es detallada por la compañía.

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