D-Pílate

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Ben&Suly;, SL. Calle: C/ Compositor Lehmberg Ruiz, 10. Oficina 13. 29007 Málaga Nº. 10, 2ª Planta. Oficina 13. Código postal: 29007. Localidad: Málaga. Provincia: Málaga. Web: www.d-pilate.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2006. Año de creación de la cadena: 2009. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 70. Número de locales en el extranjero: 14. Sociedad franquiciadora: Ben&Suly;, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Cualquiera.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.900 euros. Royalty mensual: 380 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 19.900 euros (incluído canon de entrada) + obra civil. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 8.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: A pie de calle, de alto tránsito comercial o centros comerciales.

La compañía está focalizando sus esfuerzos tanto en el mantenimiento de sus tiendas nacionales como en un ambicioso proyecto de expansión internacional -contando ya con 14 locales en el extranjero- algo que compatibilizan con novedades en productos y servicios. Otros proyectos pasan por potenciar el posicionamiento de la web, “con políticas activas de SEO, además de campañas continuadas de mailing y en el ámbito local”. Desde el grupo aseguran que su filosofía presenta varios factores competitivos: “La atención al cliente, al franquiciado y al máster, hasta el punto que la cadena está orientada a satisfacer todas sus expectativas. A esto, añadimos un producto diferenciado e innovador y precios adaptados al mercado”.

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El franquiciado ha de afrontar una inversión de 19.900 euros, más la obra civil y el fondo de maniobra, “que se estiman en otros 5.000 euros. Mantienen un acuerdo con el Santander para que todas las operaciones sean estudiadas, además de alianzas con fabricantes que les permiten financiar parte del desembolso. La facturación depende, matizan desde el grupo “sobre todo, de la gestión del centro, de la capacidad comercial y de la ubicación, mientras el pay-back se sitúa en unos 12 meses de media”.

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