Bottega Verde

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Bottega Verde
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Bottega Verde. Calle: Podere San Luigi, Palazzo Massaini Nº. . Código postal: 53026. Localidad: Pienza. Provincia: Siena.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Italia. Año de constitución: 1972. Año de creación de la cadena: 2004. Número de locales franquiciadosa: 12. Número de locales en el extranjero: 400. Sociedad franquiciadora: Bottega Verde, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Cualquiera.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Entre 30.000 y 60.000 € + obra civil. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 40.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 25 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: 1ª línea de calle en centros urbanos y centros comerciales con paso de gente adecuado.

Los coordinadores estiman fundamental realizar un estudio específico sobre la localización del negocio y sobre sus posibilidades comerciales, así como analizar el potencial del franquiciado antes de la firma de contrato “Gracias a ello, el emprendedor dispone de un plan de negocio concreto que puede evaluar con detenimiento, antes de cerrar cualquier compromiso. El asociado, una vez dé este paso, se integrará en una red con diversos factores competitivos, entre ellos que es una compañía consolidada en 20 países. Desde la compañía señalan que “Es una oportunidad de autoempleo donde la tienda se puede gestionar de forma directa, sin necesidad de contratar a personal, con una oferta caracterizada por la elevada relación entre la calidad y el precio. También la reducida superficie comercial, una inversión contenida y la inexistencia de royalties”.

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Para facilitar el acceso a la financiación, la central mantiene alianzas con diversos bancos. “Recomendamos poseer entre el 50 y el 70% de la inversión en recursos propios, con un pay-back estimado y una previsión de ingresos que no se concreta, “ya que se hace un informe puntual para cada apertura”. Y como novedad, la cadena está implementando nuevas soluciones tanto en nuevo formato de tienda como de los productos y servicios suministrados.

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