W30 Perfumes & Woman 30

Fabricantes de perfumes marca blanca para grandes cadenas MDD, así como desarrolladores de negocios con diversas cadenas de franquicia de Salud & Belleza.

image
W30 Perfumes & Woman 30

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Woman 30, SL, perteneciente a Grupo Morera & Vallejo . Calle: Aviación Nº. 14. Edificio Morera & Vallejo II, planta baja . Código postal: 41007. Localidad: Sevilla. Provincia: Sevilla. Web: www.woman30.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 10. Otros países donde opera: Chile, México, Portugal. Sociedad franquiciadora: Woman 30, SL. Facturación prevista el primer año: Depende del tamaño del local y de la ubicación elegida. Aperturas previstas para el año que viene: 24. Zonas de expansión prioritarias: España y Latinoamérica.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años + 5. Inversión: Desde 21.900 euros + IVA + obra civil (Perfumes). Desde 29.900 euros + IVA + obra civil ((Fitness Femenino). Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados (Perfumes), 200 metros cuadrados (Fitness Femenino). Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales y centros comerciales.

Woman 30 es una empresa del Grupo Morera & Vallejo (Holding). “Somos fabricantes de perfumes marca blanca para grandes cadenas MDD, así como desarrolladores de negocios con diversas cadenas de franquicia de Salud & Belleza”, explican desde la central. A partir de aquí, las principales líneas de negocio de la compañía son:

• Perfumes marca blanca.

• Canal Farmacia.

• Licencias y Máster Licencias W30 Perfumes.

Los responsables del proyecto subrayan que sus socios son marcas y firmas de primer nivel, que confían al grupo la fabricación de sus líneas de perfumería y cosmética. “Hablamos de inversores y emprendedores que desean ser socios estratégicos en la expansión internacional de nuestros productos y en un modelo de negocio con amplias expectativas de crecimiento y rentabilidad”.

Situada como una central en “pleno proceso de crecimiento nacional e internacional”, W30 Perfumes articula una red de tiendas especializadas en perfumes, cosmética y aromaterapia. “Se trata de un concepto único que despliega una amplia variedad de más de 140 perfumes, cosmética y aromaterapia”.

Como ventajas competitivas del concepto:

• Desarrollo de Máster Licencias (Internacionales).

• Altos márgenes comerciales.

• Baja inversión.

• Sin cánones ni royalties.

• Tres líneas de negocio, “con una oferta integral definida y con gran demanda en la actualidad”.

• Marketing local incluido, con una cuidada imagen de las tiendas.

• Saber hacer detallado.

• Sistema de Gestión (iCloud).

• Formación inicial incluida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo