Kenny Klose

Centro de manicura, pedicura, depilación y masajes, oferta que se puede completar con servicio de peluquería

image
Kenny Klose
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: KK Kenny Klose hands & nails made with love. Calle: Padre Damián Nº. 18. Código postal: 28016. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.kennyklose.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 5. 0Sociedad franquiciadora: KK Kenny Klose hands & nails made with love. Facturación prevista el primer año: 105.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Palma, Bilbao, Murcia....

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 7.000 euros. Royalty mensual: 100 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 30.500. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas urbanas, planta baja, primera linea de calle, zona de tránsito peatonal.

La cadena contempla dos modelos de negocio. El simple consiste en un centro de manicura, pedicura, depilación y masajes y el completo incorpora, a lo anterior, el servicio de peluquería. En ambos casos coinciden las ventajas competitivas, según enumeran desde la central. “La alta calidad del servicio, con una atención personalizada, la constante innovación, tanto en los productos como en los servicios, así como la formación que reciben todos los trabajadores y el asociado”.

Orientado tanto a la inversión como al autoempleo, el negocio se ha diseñado para amortizar la inversión en un año. “La mitad de este desembolso ha de ser cubierta con recursos propios y, respecto a la financiación, disponemos de un acuerdo con el Banco Sabadell para facilitar operaciones en ese sentido”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo