Método Fenómeno

Red de centros de acondicionamiento físico que diseña espacios concebidos para la promoción de la salud a través de la actividad física

image
Método Fenómeno
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Santorini Consultores, SL. Calle: Islas Bermudas Nº. 10. Código postal: 28034. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.metodofenomeno.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2010. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 4. Sociedad franquiciadora: Santorini Consultores, SL. Facturación prevista el primer año: 300.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros . Royalty mensual: 350. Canon de publicidad: 150. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 50.000-70.000 euros . Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 70.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Pie de calle. Zonas con poder adquisitivo medio -alto.

Esta franquicia de centros de acondicionamiento físico diseña espacios concebidos para la promoción de la salud a través de la actividad física. A partir de aquí, sus impulsores ponen en valor el “elevado valor tecnológico, así como el capital humano y de expertos que participan en un negocio que opera en un nicho de mercado en crecimiento”.

Como potenciales franquiciados, se identifican a inversores que apuesten por el ámbito de la salud y la actividad física. “A los componente de la red les facilitamos la integración del software, un soporte científico y técnico permanente y formación. Asimismo, colaboramos en el desarrollo de la estrategia de marketing y en el diseño del plan de viabilidad”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque no específica las entidades, la central subraya los acuerdos que tiene con entidades para facilitar el acceso a la financiación. Una vez inicia la actividad, el asociado –a quien se recomienda poseer 12.000 euros en recursos propios- recupera la inversión en un plazo de diez a doce meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo