Itstyle Make Up

Tienda especializada en venta de cosmética y perfumería

image
Itstyle Make Up
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: It Style Make Up, SL. Calle: Dublín Nº. 39, 2º. Localidad: Las Rozas. Provincia: Madrid. Web: www.itstylemilano.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Italia. Año de constitución: 2009. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 7. Otros países donde opera: Bélgica, Croacia, Francia, Italia, Portugal, Suiza. Número de locales en el extranjero: 100. Sociedad franquiciadora: It Style Make Up, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España y Portugal.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 5.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 50.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 50 metros cuadrados. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Calles y centros comerciales.

“Los productos de maquillaje de ItStyle están disponibles en los puntos de venta de la misma marca en diferentes países siguiendo unos parámetros de desarrollo adaptados a cada territorio y que aprovechan las oportunidades de negocio según la demanda de artículos de maquillaje”, explican desde esta firma.

Desde la compañía apuntan que se trata de un “producto democrático: muy buena calidad a un precio muy competitivo” y resaltan como ventaja competitiva el “saber hacer de nuestros colaboradores en los puntos de venta”. Además, añaden que es un sector con poca presencia de tiendas especializadas, y en este sentido, “ItStyle, gracias a la gestión de diferentes redes distribuidoras, puede poner en primer plano un producto variado y de gran calidad”. ItStyle se ha fijado un ambicioso plan de expansión internacional, después de comprobar que su modelo de negocio está funcionando en países como Italia y España. Entre las últimas novedades destacan el Beauty Corner, “un servicio de belleza rápida sin cita donde se aplican servicios de manicura y maquillaje a precios competitivos y con la calidad made in Italy”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En cuanto al porcentaje de recursos propios que el franquiciado debe aportar respecto a la inversión explican que será él mismo el que determine esta cantidad en función de sus posibilidades. La previsión de ingresos para los dos primeros años, señala, también dependerá del plan financiero del franquiciado: “Con una amortización lineal en cinco años, la rentabilidad media de un local tipo estaría en torno al 27%”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo