Hábito66

Franquicia que incorpora los siguientes negocios: estética, nutrición, entrenamiento personal, coach motivacional y diseño humano.

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Nagipas Group, SL. Calle: Avenida Cortes Valencianas Nº. 26.BL.5,ESC.2.OF.6. Código postal: 46015. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.habito66.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 2. 0Sociedad franquiciadora: Nagipas Group, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Comunidad Valenciana.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.000 euros. Royalty mensual: 300 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 10.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 25.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 17 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centros urbanos.

Encuadrada en el sector de estética y salud, la franquicia desarrolla una “fórmula innovadora para alcanzar el objetivo último de que el usuario se sienta bien consigo mismo, cambiando hábitos inadecuados por buenos hábitos de vida”, como explican sus responsables. “A partir de aquí, la franquicia incorpora líneas de negocio como la estética, la nutrición, el entrenamiento personal, el coach motivacional o el diseño humano, disciplinas que permiten al cliente conseguir resultados certeros y duraderos”.

Desde la central, que sustenta el método en una escuela de hábitos saludables, enumeran sus ventajas competitivas:

• Bajo coste y fácil implantación.

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• Marca de calidad y prestigio.

• Enseña respaldada por profesionales, certificados, “con alta formación, experiencia y consolidados en el mercado desde hace más de 25 años”.

• Oferta adaptable, lo que implica que el concepto puede implantarse en negocios afines y que ya estén operativos, como peluquerías o gimnasios, “sin olvidar que también se puede integrar, en el sector farmacéutico, una parte específica de la actividad, con el horizonte de incrementar las ventas de los productos ya existentes”.

Relacionado con el último punto, ésta es una franquicia pensada no sólo para emprendedores, “sino también para profesionales de la salud/estética/deporte que quieran incrementar los servicios y ofertas a sus clientes”. A todos ellos, el franquiciador –que mantiene acuerdos con entidades financieras- “les tutela con un programa específico, como un modo de respaldo integral”.

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