Tatualia

Franquicias especializada en la eliminación de tatuajes por láser que cuenta, en exclusiva, con el láser de ND:YAG, con tecnología Q-Switched

Tatualia

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Magoki Spain, SL. Calle: Isabel Colbrand Nº. 10. Código postal: 28050. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.tatualia.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 11. Número de locales franquiciadosa: 11. Sociedad franquiciadora: Magoki Spain, SL. Aperturas previstas para el año en curso: 12. Zonas de expansión prioritarias: Capitales de provincia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 28.000 euros. Royalty mensual: 380 euros mensuales. Canon de publicidad: 200 euros mensuales. Duración del contrato: 5 años. Inversión: De 40.000 a 50.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Sin definir.

Especializada en la eliminación de tatuajes por láser, la franquicia cuenta, en exclusiva, con el láser de ND:YAG, con tecnología Q-Switched, según detallan en su página web. “Se trata de una técnica eficaz, segura, indolora y sencilla, que permite la eliminación de tatuajes de todos los colores, en un 85%-90%, mientras el resto del dibujo no será apreciable a simple vista”.

Como uno de sus puntales, la franquicia hace hincapié en la formación:

• Formación técnica en el plano teórico-práctico, orientado a la realización de los tratamientos.

• Formación práctica para utilizar el software de gestión de centros.

• Formación comercial para captar a clientes.

• Formación para la gestión diaria del centro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo