Fragance & Colors

Venta de perfumes de equivalencia

Fragance & Colors

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Fragance & Colors. Calle: Ramón y Cajal Nº. 52. Código postal: 46470. Localidad: Catarrajo. Provincia: Valencia. Web: www.fragancesandcolors.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2014. 0Sociedad franquiciadora: Fragance & Colors SL. Facturación prevista el primer año: 84.000 euros. Zonas de expansión prioritarias: Cualquier zona de interés comercial.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: 83 euros/mes. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 3 años. Inversión: 9.500 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 15.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 20 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas de tránsito.

La franquicia apuesta por la venta de perfumes de equivalencia de alta calidad, con aproximadamente 150 referencias tanto para hombre como para mujer. Completan su oferta al cliente con otros productos cosméticos, ambientadores y velas, además permiten al comprador que obtenga un descuento en la próxima compra si devuelve el envase del perfume.

Ofrecen al franquiciado formación continua, marketing y apoyo en cartelería para las campañas más importantes, como son el día de la madre o fiestas navideñas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo