CienFragancias

Venta directa al público de perfumes, cosmética, ambientadores y velas fabricados por la compañía.

image
CienFragancias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: CienFragancias SL. Calle: Academia Cerbuna Nº. 4. Código postal: 22300. Localidad: Barbastro. Provincia: Huesca. Web: www.cienfragancias.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 65. Otros países donde opera: Angola, Brasil, Estados Unidos, Italia, México, Portugal. Número de locales en el extranjero: 32. Sociedad franquiciadora: CienFragancias SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Cualquiera.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 9.900 euros + IVA. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 10.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 12 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zona de paso o centro comercial.

“CienFragancias nace como una franquicia de perfumerías, con nuestra marca propia y con una oferta protagonizada por un producto de calidad asequible a todos los bolsillos”, explican los responsables del proyecto. “Nuestros productos están enfocados al cuidado de la imagen personal, decoración en el hogar y aromas combinados”.

Desde la central transmiten la idea de que ésta es una oportunidad para gestionar una tienda o aumentar las ventas de una que ya esté en funcionamiento, al existir la posibilidad de instalar un córner. “En ambos casos, el emprendedor contará con el respaldo del fabricante, ya que nuestro producto es de marca propia y sólo se encuentra en los establecimientos de la red”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Respecto a la oferta comercial, ésta consta hoy de “aproximadamente 170 referencias de perfumes, cremas corporales, cosmético facial, jabones, línea de maquillaje, ambientadores de hogar y velas decorativas”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo