Perfumhada

Venta de productos de perfumería, jabones y aceites esenciales.

image
Perfumhada
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Perfumhada SL. Calle: Hermanos Lumiére Nº. 5. Código postal: 10005. Localidad: Cáceres. Provincia: Cáceres. Web: www.perfumhada.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 55. Sociedad franquiciadora: Perfumhada SL. Facturación prevista el primer año: 84.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 20. Aperturas previstas para el año que viene: 20. Zonas de expansión prioritarias: Toda la península.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Presupuesto personalizado. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: Bajo estudio de viabilidad. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 20 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas de tránsito.

Especializada en la venta de productos de perfumería, jabones y aceites esenciales, la cadena especifica que todos sus perfumes están fabricados con “materias primas de máxima calidad y en laboratorios nacionales con certificados de calidad y certificado ISO”, según queda constancia en su página web.

Centrándonos más en su concepto de negocio, sus perfumes son elaborados por Jimmy Boyd, perfumista de renombre internacional. En paralelo, la enseña ha puesto en marcha el proyecto MINE, con el cual los clientes se pueden crear perfumes a medida de forma sencilla. "Basado en el concepto “Do it yourself ” (hazlo tú mismo) un sistema de éxito probado utilizado por otros sectores del mercado y que Perfumhada lanza de manera exclusiva" subrayan desde la central".

Desde la central, calculan que el plazo medio de retorno de la inversión se sitúe entre el primer y el segundo año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo