Las Termas de Ruham

Centros de estética donde se combina el ocio con los tratamientos de belleza corporales y faciales.

image
Las Termas de Ruham
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Ruham Concept 2011 SL. Calle: Avda. Mare de Deu de Montserrat Nº. 165. Código postal: 8041. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.lastermasderuham.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales franquiciadosa: 23. Sociedad franquiciadora: Ruham Concept 2011, SL. Facturación prevista el primer año: 100.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.000 euros. Royalty mensual: 350 euros. Canon de publicidad: 100 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 7.999 euros + obra civil. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 10.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

"Un nuevo concepto de centro de belleza (wellness lounge spa) donde ofrecemos tratamientos faciales y corporales de la última generación, servicios de peluquería y la organización de unas fiestas de belleza denominadas Beaty Party. A partir de aquí, hemos convertido un espacio de cuidado personal en un lugar de ocio también, dirigido a un público de todos los sexos y edades".

Así resumen, desde la central, la esencia de un negocio que, a través de esas lineas de negocio, busca acercar al asociado "más rentabilidad y clientes potenciales". Muestra de su versatilidad son los eventos Mini Beauty Party, dirigidos a un público masculino, celebran eventos monográficos, "fiestas de belleza donde se combinan competiciones de videojuegos o en el karaoke, entre otras iniciativas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el ámbito de la estética, subrayan el empleo e las mejores firmas de cosmética y aparatología con el uso de la tecnología de estética avanzada de la firma Ros´s y Quamtum, líderes a escala internacional".

El pay-back es de 36 meses, con una facturación prevista el primer ejercicio de unos 100.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo