McPerfume

Venta de perfumes de marca blanca.

image
McPerfume

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Tu Perfume Favorito, SL. Calle: Azcona Nº. 36. Código postal: 28028. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.tuperfumefavorito.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales franquiciadosa: 14. Sociedad franquiciadora: Tu Perfume Favorito, SL. Facturación prevista el primer año: 50.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 50. Aperturas previstas para el año que viene: 150. Zonas de expansión prioritarias: Europa.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 5% sobre ventas. Duración del contrato: 3 años. Inversión: 14.900 euros + Obra civil + IVA. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 10.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 18 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Primera línea.

En McPerfume –nueva denominación de Tu Perfume Favorito- aseguran ser los únicos del sector de perfumes a granel que envasan y sirven a los puntos de venta el perfume en bolsas al vacío que, posteriormente, se conectan en unos dispensarios especiales, “que garantiza la total conservación del perfume hasta 24 meses”.

Sobre el factor competitivo descrito, la central ha articulado un concepto que estima facture unos 50.000 euros el primer año, plazo máximo en el que se alcanza el pay-back.

Aunque la inversión es de 18.500 euros más IVA, “ahora existe una promoción por 14.900 euros más IVA, “importe que engloba el mobiliario, los dispensarios y el producto”. En paralelo, “es posible financiar hoy el 100% del desembolso inicial, incluida la obra civil”. Iniciativas que te han de detallar de forma exhaustiva desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo