Perfumarte

Fabricación y distribución de productos de perfumería, cosmética y ambientación.

Perfumarte
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Etramufrep, SL. Calle: Pol. Ind. de Picassent, Calle cinco Nº. 20. Código postal: 46220. Localidad: Picassent. Provincia: Valencia. Web: www.perfumarte.com. Contacto: central@perfumarte.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 9. Número de locales franquiciados: 67. Número de locales en el extranjero: 8. Sociedad franquiciadora: Etramufrep, SL. Aperturas previstas para el año en curso: 12. Zonas de expansión prioritarias: Europa.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años renovables. Inversión: Desde 15.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 15.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 20 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas y calles comerciales.

Apuestan por la fabricación y distribución de productos de perfumería, cosmética y ambientación.

La cadena pretende reforzar su imagen interior en las zonas donde actúa y abrir establecimientos en el exterior de España. Imagen, calidad y atención son las diferencias exclusivas de la marca. Tiene la certificación ISO 9001.

La empresa resalta una marca personal “Nuestra imagen nos define, la calidad de nuestros perfumes nos delata y la atención en nuestras tiendas nos diferencia”.

Además, la central facilita la financiación a futuros asociados a través de acuerdos con el BBVA, y apoya en la formación, marketing y en la definición de estrategia de negocio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo