Tu Punto Vip

Cadena de perfumería y cosmética de fabricación propia.

image
Tu Punto Vip
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Vip Perfumería Selectiva, SL. Calle: Juan Ramón Jiménez Nº. 7. Código postal: 3690. Localidad: San Vicente del Raspeig. Provincia: Alicante. Web: www.tupuntovip.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 27. Otros países donde opera: Portugal. Sociedad franquiciadora: Vip Perfumería Selectiva, SL. Facturación prevista el primer año: 60.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 23. Aperturas previstas para el año que viene: 45. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: Dos años. Inversión: 10.500 euros, sin reforma / 16.900 euros, con reforma. Llave en mano. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 15.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 25 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zona comercial de mucho paso.

Tu Punto Vip es una cadena de perfumería y cosmética de fabricación propia, que presenta un producto "asequible para todos los bolsillos", destacan desde la central. En paralelo, y con la intención de fidelidad al cliente, cuentan con otras líneas de negocio basadas en artículos de complementos y bisutería.

El franquiciado no presenta un perfil concreto, "ya que, al realizar una formación previa y continuada, cualquiera puede vender el producto". Desde la central se comprometen a hacer un seguimiento continuado de los asociados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para afrontar la inversión es preciso desembolsar unos 10.500 euros, si no es necesaria la reforma en el local, el cual tendrá que poseer 25 metros cuadrados como mínimo; la central se compromete a "ayudar a estudiar el local elegido y de esa forma alcanzar el éxito deseado". Si por el contrario, hay que reformar el espacio, se necesitan unos 16.900 euros, donde se engloban, además, otras partidas como el género, la decoración o los muebles. En ambos casos, no se fija derecho de entrada.

Para ayudar en la inversión, la marca dispone de acuerdos de financiación con varias entidades financieras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo