Extensionmania

Cadena de peluquería y belleza dedicada exclusivamente a la colocación y mantenimiento de extensiones.

image
Extensionmania
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Extensionmania, SL. Calle: Paseo de Santa María de la Cabeza Nº. 59. Código postal: 28045. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: http://extensionmania.com/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2006. Año de creación de la cadena: 2006. Número de locales propios: 13. Número de locales franquiciadosa: 9. Otros países donde opera: Francia. Número de locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: Extensionmania, SL. Facturación prevista el primer año: 210.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Todas.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre facturación. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 60.000 a 90.000 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: más de 100.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 20 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centros Comerciales y calles de alto tránsito.

Cadena de peluquería y belleza dedicada exclusivamente a la colocación y mantenimiento de extensiones. Una de las claves operativas es la exclusividad de la marca, de manera que ofrecen un producto único con el que pretenden fidelizar al cliente.

La enseña destaca, como ventajas competitivas, la rentabilidad del punto de venta o la proyección nacional e internacional, ya que también operan en Francia. “La franquicia se basa en un proyecto de llave en mano, ya que las tiendas constan de dos áreas funcionales: por un lado la venta y, por otro, el tratamiento personalizado de las extensiones”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como perfil de asociado, buscan a “una persona que se implique en el negocio, sea buen gestor, pero no importa que no esté especializado en el sector, sin olvidar que también nos fijamos en perfiles con capacidad inversora”.

Desde la central, apoyan al franquiciado con una formación inicial para estilistas y managers, atención al cliente y técnicas de ventas, entre otras formaciones relacionadas con el sector de belleza. Además, el asociado recibirá soporte de marketing y publicidad, en campañas y la ejecución de las mismas, además de promociones continuas en revistas de moda.

El asociado deberá contar con al menos un 50% de la inversión en recursos propios, con una inversión total entre los 60.000 y 90.000 euros dependiendo de la superficie del local. Dentro de esta estimación está incluida la obra civil y el canon de entrada, entre otras partidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo