Lovely Lashes

Franquicia especializada en la aplicación de extensiones de pestañas y cejas semipermantentes.

image
Lovely Lashes
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Lovely & Lashes, SL. Calle: Romero Robledo Nº. 11. Código postal: 28008. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.lovelylashes.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 5. Otros países donde opera: Perú. Número de locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: Lovely & Lashes, SL. Facturación prevista el primer año: 10.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 6. Zonas de expansión prioritarias: Provincias, ciudades y extranjero.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0 euros. Royalty mensual: Desde 500 euros. Canon de publicidad: 0 euros. Duración del contrato: 6 años. Inversión: 19.600 euros + obra civil + IVA. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Locales a pie de calle y centros comerciales.

“El primer salón Lovely Lashes abrió en Madrid a comienzos del 2012 como una idea innovadora, que se convirtió rápidamente en un éxito”, recuerdan desde la central. “Nuestro objetivo empresarial es convertir a la compañía en una de las enseñas número uno del sector de la estética a escala nacional e internacional”.

Tras varios años de experiencia, la marca decidió dar el paso a la expansión favoreciendo el autoempleo y la inversión en el sector. Se trata de un modelo de negocio de “exclusivos salones de diseño especializados en la colocación, mantenimiento y venta de productos para el cuidado de las extensiones de pestañas semipermanentes”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Claves del éxito

Desde la central detallan que la idea es “satisfacer toda la demanda que hasta la fecha estaba sin cubrir, generando así un servicio de estética especializado y muy personalizado para cada cliente, porque no todos buscan obtener el mismo resultado. “Además, éste es un modelo de negocio fácil de incorporar en cualquier parte del mundo”.

La clave de su éxito se encuentra en los servicios personalizados y especializados. El know-how hace primar la alta atención a los clientes, la calidad de los productos y la profesionalidad de los trabajadores, además del ambiente de “diseño exclusivo y acogedor”.

Modelos de negocio innovadores

La red cuenta con 8 salones especializados en España y uno en Perú. Entre sus planes de expansión, se encuentra el de inaugurar tres centros más antes del fin del presente ejercicio.

Buscan a personas activas y emprendedoras que apuesten por los modelos de negocio innovadores y que quieran enfocarlo como una inversión o desde el autoempleo.

Desde la central apoyan a los franquiciados, aportándoles “formación inicial y continuada, saber hacer y técnicas exclusivas, soporte en procesos de selección, ayuda en la búsqueda y selección del local, software propio de gestión, proyecto de obra y acondicionamiento, mobiliario, publicidad, línea de productos propios y manuales operativos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo