Tattoo Cleaners

Tratamiento profesional de eliminación de tatuajes con láser.

Tattoo Cleaners

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Tattoo Cleaners, SL. Calle: Avenida Diagonal Nº. 388. Código postal: 8037. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.tattoocleaners.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 9. Sociedad franquiciadora: Tattoo Cleaners, SL. Facturación prevista el primer año: 90.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0. Royalty mensual: 250 euros + IVA. Canon de publicidad: 250 euros + IVA. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Pack franquicia: 15.000 euros / Total gasto: 23.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zona de paso peatonal.

Tattoo Cleaners es una cadena dedicada a la eliminación de tatuajes con láser. Desde la marca se comprometen a “un posicionamiento líder en la zona de apertura, invirtiendo más que ninguna otra marca en una serie de acciones online que permiten conseguir clientes”.

Desde la central informan que son “profesionales con experiencia sanitaria y en la gestión de enseñas, lo cual es un valor añadido para el éxito”. Además, buscan a personas “dispuestas a cuidar el negocio, con ganas, ilusión y comprometidas con la marca”.

La central tiene un acuerdo nacional con el Banco Sabadell para financiar las franquicias enrenting,con el que pretenden “facilitar a todos los emprendedores el acceso a su propio negocio”. Declaran también que “el asociado debería aportar un 20% de la inversión total, ya que esto facilitaría que la entidad bancaria conceda financiación”.

Asimismo, desde la central apoyan al franquciado en todas las áreas del negocio como el “marketing, gestión o formación periódica”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo