Uñas en Nueva York

Cuidado y estética de pies y manos

Uñas en Nueva York

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Uñas en Nueva York. Calle: Nº. . Código postal: 46004. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.unasennuevayork.com .

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2002. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 2. 0Sociedad franquiciadora: Uñas en Nueva York. Facturación prevista el primer año: La inversión se amortiza en un plazo inferior a 2 años. Aperturas previstas para el año en curso: 0. Aperturas previstas para el año que viene: 4 (2016). Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros + IVA. Royalty mensual: 6,5% sobre ventas mensuales. Canon de publicidad: 6,5% sobre ventas mensuales. Duración del contrato: 7 años. Inversión: 370 euros/m2 (18.500 euros/ 25.900 euros + IVA) Incluye decoración, mobiliario, equipo, maquinaria y sistema informático. No incluye obra. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales.

Uñas en Nueva York es una franquicia enfocada exclusivamente al cuidado de pies y manos, "lo que supone un dominio total de los tratamientos, técnicas y productos más innovadores, así como una formación profesional de alto nivel que garantiza un resultado excelente", subrayan desde la central. "Dominamos las técnicas más avanzadas y lideramos en España el sector, al introducir las tendencias de las ciudades más adelantadas en cuidados de manos y pies como son Nueva York, París, Roma, Milán o Londres”.

El negocio se inspira en el Nueva York de los años 20, una época sinónimo de transformación social y cultural, dinamismo creativo, innovación y alegría. "Es el tiempo de la mujer atrevida y libre de ataduras que decide desprenderse de convencionalismos obsoletos y apostar firmemente por ser protagonista en la sociedad en la que vive".

Uñas en Nueva York Nails Bar "representa una oportunidad de negocio ideal, encuadrada en un sector que goza de un momento propicio, con excelentes perspectivas de crecimiento, como es la estética especializada". La consideran también una “excelente opción para pequeños establecimientos dedicados a una actividad en mayor o menor medida afín, que deseen renovar su imagen y evolucionar hacia un modelo de negocio más atractivo e impactante, contando con el apoyo de una central que les asesore y acompañe en la innovación y comunicación para potenciar su negocio”.

Gracias al compromiso y seguimiento de Uñas en Nueva York Nails Bar, la experiencia en el sector no es requisito imprescindible. "El nuevo franquiciado recibirá formación muy completa y el acompañamiento necesario durante el desarrollo de una actividad que desempeñara en la zona de exclusividad adjudicada".

Dentro del paquete de servicios disponible para los franquiciados se hallan: Licencia de utilización de la marca Uñas en Nueva York; imagen y decoración exclusiva totalmente corporativa y de gran atractivo; transmisión de un Know-How que incluye formación en áreas técnicas, comerciales, de gestión/ administración, y de técnicas de venta/marketing y promoción; manual operativo de apoyo al franquiciado; acceso a proveedores de productos en condiciones favorables; desarrollo e investigación de nuevas técnicas y servicios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo