Aromas artesanales

Venta de productos propios de perfumería y cosmética

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Aromas artesanales
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Perfumes y Aromas Artesanales, SL. Calle: Uranio Nº. 4 nave 19. Código postal: 28500. Localidad: Arganda del Rey. Provincia: Madrid. Web: www.aromasartesanales.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 50. Otros países donde opera: Grecia. Número de locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: Perfumes y Aromas Artesanales, SL. Facturación prevista el primer año: 120.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 25. Aperturas previstas para el año que viene: 30. Zonas de expansión prioritarias: España y Portugal.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0. Royalty mensual: 0. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 4 años. Inversión: 18.000 euros + IVA (no incluye obra civil en caso de que fuera necesario pero sí el mobiliario). Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 20. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Gran afluencia comercial, locales a pie de calle y centros comerciales.

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Aromas artesanales

Con una inversión inicial aproximada de 18.000 euros, retornables aproximadamente a los 18 meses, el franquiciado podrá emprender en una franquicia como Aromas Artesanales, amparado por un “equipo de expertos” que le asesorarán en todo momento y en las distintas fases empresariales, según explican desde la central. El compromiso con el franquiciado alcanza la formación instruyéndole sobre “la marca, productos o tratamientos estéticos”. Cuentan también con departamento de marketing para las campañas promocionales y un sistema informático compatible en todos los centros.

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En cuanto al perfil que buscan para el franquiciado, hablan de personas emprendedoras y con ganas “de superación”. Imprescindible, también, disponer de un local con un mínimo de 25 metros cuadrados donde desarrollar la actividad. “Nosotros le proveeremos de nuestra amplia gama de productos así como sobre los precios de venta, todo ello con un excelente margen comercial”, aseguran.

En poco más de dos años de vida, la marca, a través del régimen de franquicia, cuenta con 50 centros en el país y con presencia internacional, después de abrir un establecimiento en Grecia.

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