Destattoo

Eliminación de tatuajes, maquillajes permanentes y manchas en la piel con láser

image
Destattoo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Destattoo, SL. Calle: Manacor Nº. 13. Código postal: 7006. Localidad: Palma de Mallorca. Provincia: Mallorca. Web: www.destattoo.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Destattoo, SL. Facturación prevista el primer año: 100.000/150.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Capitales de provincia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros + IVA. Royalty mensual: 0. Canon de publicidad: 100 euros + IVA fijo. Duración del contrato: 5 años. Renovable. Inversión: Básica 15.000 euros + IVA Completa 25.000 euros + IVA. Ninguno incluye la obra civil. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 35 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Planta baja.

Especialistas en borrar tatuajes, la franquicia Destattoo presume de haber sido pionera en aplicar un concepto low cost dentro de una actividad económica en auge. Los datos así lo avalan, apuntando que más de la mitad de los tatuados quieren deshacerse de él a los 5 años de su realización, bien por motivos laborales bien por causas sentimentales u otras. Para eliminarlos definitivamente, en Destattoo recurren a la tecnología láser con los sistemas Q-Switched, como la solución menos dolorosa y más eficaz para evitar cicatrices en el cliente, valiéndose para ello de un “amplio equipo de profesionales con reconocida solvencia en el sector”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Basta con tener carácter emprendedor y ganas de “compartir un proyecto innovador” para sumarse a una enseña que se mueve en un mercado emergente y a la que pueden adherirse conforme a las dos modalidades estipuladas: básica y completa. La primera implica una inversión aproximada de 15.000 euros más IVA, recibiendo, a cambio, identidad corporativa, formación teórico-práctica en el manejo del equipo láser y el programa de gestión y equipamiento de última generación con asistencia técnica. La modalidad completa, de 25.000 euros más IVA, añade mobiliario, equipamiento informático, una amplia gama de servicios en identidad corporativa y otros, como uniformes o geles.

La financiación del negocio correrá íntegramente a cargo del emprendedor y sus recursos disponibles. Partiendo de que el cálculo obedece a la adhesión a la enseña mediante la inversión más económica, la media de retorno que adelantan es de 1 año, aproximadamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo