Oh! B&S Parfums

Venta al por menor y por mayor de artículos de perfumería, cosmética y complementos

image
Oh! B&S Parfums

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Nuevas Iniciativas Comerciales B&S;, SL. Calle: Olta Nº. 45 Bajo. Código postal: 46006. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.ohbsparfums.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: Nuevas Iniciativas Comerciales B&S;, SL. Facturación prevista el primer año: 70.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 15. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0. Royalty mensual: 0. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 16.900 euros + IVA, (no incluye obra civil). Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centros comerciales, calles principales comerciales..

Empleando las mejores materias primas en la elaboración de sus perfumes, la franquicia Oh! B&S; Parfums consigue una calidad que la sitúa a nivel de “marca premiun” pero a precios low-cost, como subrayan desde la central. A la calidad, "como “uno de los principales pilares de la enseña”, añaden su escrupuloso cumplimiento con la legislación, siguiendo la trazabilidad de cada producto, desde el momento en que se envasa y se sella en el laboratorio hasta que llega al consumidor. “Ante la abrumadora oferta de franquicias en este sector, nosotros decidimos diferenciarnos totalmente y prescindir de la venta a granel y de los recambios de perfumes”, aseguran desde la compañía.

Al proceso de elaboración, la enseña suma una imagen corporativa potente que empieza por el diseño del packaging y termina en el interior de las tiendas, donde se procura la elegancia y aportar una experiencia de compra distinta a los clientes. De cara al franquiciado, todas las virtudes resaltadas se traducen, según la marca, en “alta rentabilidad”, gracias a la fidelidad que reporta la venta de perfumes exclusivos de elaboración propia a precio asequible.

Para sumarse a la enseña, no sólo buscan a “personas comprometidas, con ganas de tener un negocio propio” sino también a emprendedores entusiastas y convencidos de haberse aliado a la mejor franquicia. Que sean conscientes de encontrarse “ante el mejor producto, así como ante la tienda más elegante y funcional”. A cambio, la central ofrece acompañamiento permanente en todas las fases de la evolución del negocio. “Nunca van a tener la sensación de que están solos”, es el compromiso, para lo que dicen mantener contacto diario “con todas las tiendas que forman la franquicia”.

El apoyo arranca desde el momento de la financiación inicial dado que contemplan, para aquellos casos en los que el franquiciado requiera impulso económico, facilitarles contacto con “nuestra entidad bancaria”, dejando a la libre elección del franquiciado el riesgo financiero que asume. Es decir, no establecen porcentaje de recursos propios mínimos para abrir un establecimiento, advirtiendo que el plazo medio de retorno de la inversión está en 2,5 años.

Con una inversión aproximada de 16.900 euros + IVA + obra civil, Oh! B&S; Parfums garantiza ayuda en el montaje de la tienda, mobiliario de diseño exclusivo con los muebles de almacenamiento, expositores, estanterías o mostrador. Agregan a ello stockaje inicial de productos, donde se incluyen más de 1.300 productos entre perfumes, ambientadores de hogar, más de 30 referencias en cosmética y complementos. Todo ello con la transmisión de su saber hacer y un apoyo publicitario constante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo