NO+KILOS®

Centros para pérdida de peso, estética, fotodepilación, masajes, uñas y spa.

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NO+KILOS®

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Banacloche i Boer, SLU. Calle: Pl. de Vannes, Nº. 6. Código postal: 46007. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.nomaskilos.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1996. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 4. Sociedad franquiciadora: Banacloche i Boer, SLU. Facturación prevista el primer año: 120.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Capitales de provincia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.500 euros+ IVA. Royalty mensual: Fijo de 300 euros. Canon de publicidad: Fijo de 250 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 13.500 euros (aparte obra civil). Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 35.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas de afluencia pública, junto a colegios, administraciones públicas.

“Conseguir la plena satisfacción del cliente en todo lo relacionado con su imagen estética, estado físico, salud y bienestar, a fin de que lleve una vida satisfactoria” es el objetivo que dicen haberse marcado como misión empresarial en esta franquicia. Sus pretensiones pasan por convertirse en un “centro de referencia en la pérdida de peso, la estética y la belleza en nuestra ciudad, con personal especializado y totalmente involucrado en las metodologías más avanzadas, con los medios tecnológicos más vanguardistas para dar la mayor satisfacción al cliente”.

Con dicha misión y visión, la firma abrió su primer establecimiento en Valencia en el año 1996 de la mano de un equipo de profesionales con dilatada experiencia en la estética y la pérdida de peso, un problema que afecta a gran parte de la población desde edades tempranas. Es en el año 2013 cuando se acoge al sistema de franquicias para seguir creciendo y es, en este impulso, donde ofrece a sus asociados “resultados garantizados”, “formación continuada”, “soporte y apoyo permanente” y una serie de “servicios, tecnologías, cosmética y terapias, en continua evolución y a la vanguardia, por investigación y producción propia”.

Además de terapias para la pérdida de peso, los servicios que ofrecen incluyen estética especializada facial y corporal, depilación progresiva, masajes, decoración de uñas y spa, lo que hace que el negocio resulte “ideal tanto para inversores como para quien busque una solución de autoempleo”. Condición indispensable, también, cubrir desde el inicio las necesidades mínimas de personal en las figuras de un/a gerente y un/a operario. El primer papel corresponderá al franquiciado, a quien se le exige situarse al frente del negocio y demostrar su dedicación e implicación en la enseña.

Por otro lado, teniendo en cuenta que las dimensiones que se fijan para los locales oscilan entre los 60 y los 80 metros cuadrados y que los servicios que pueden ofrecer son diversos, el plazo de retorno de la inversión variará de 1 a 3 años.

Aseguran, asimismo, que la red empresarial de No+kilos se cimenta sobre una filosofía de “total cooperación entre la central y sus franquicias, lo que se traduce en formación continuada, campañas publicitarias periódicas, soporte y apoyo permanente que conlleva una “supervisión y control periódico de la franquicia” y compartir sus terapias “en continua evolución y a la vanguardia”, que regeneran a través de su departamento de investigación.

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