Valentina Cano

Tratamientos low-cost de estética y belleza que incluye depilación láser, manicura y pedicura, electroestimulación y servicio de peluquería.

image
Valentina Cano

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Milagros Díaz Granados Miranda . Calle: Paseo de la Castellana Nº. 95 planta 15 edificio Torre Europa . Código postal: 28046. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.valentinacano.es .

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 5. Otros países donde opera: Colombia. Sociedad franquiciadora: Valentina Cano . Facturación prevista el primer año: 120.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 15. Aperturas previstas para el año que viene: 30. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0. Royalty mensual: 0. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: Sin permanencia . Inversión: 7.995 euros (manicura), 9.995 euros (peluquería), 15.995 euros (estética), 19.995 euros (electro Fitnes) + IVA en todos los casos. No incluye obra civil. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 5.000 habitantes . Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: A partir de 35 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: A pie de calle y en zonas transitadas.

Es una franquicia low-cost especializada en tratamientos de belleza que incluye depilación láser, manicura y pedicura, electroestimulación y servicio de peluquería. Con el propósito de aprovechar el impulso de sus primeros establecimientos para crecer, la enseña ofrece a los 20 primeros franquiciados que se sumen al proyecto la posibilidad de eludir el pago del canon mensual. Otras comodidades a tener en cuenta son la ausencia de canon de publicidad, que no hay tiempo de permanencia ni penalizaciones por abandono y la absoluta libertad de gestión para el franquiciado, que podrá elegir a sus proveedores y establecer sus propios precios en los distintos tratamientos. Tampoco exigen la adecuación de los locales por la marca.

Bajo estas condiciones, la central asume la selección conjunta para la ubicación del local, con llave en mano excepto obra civil, la entrega de un software de gestión propio y los correspondientes cursos de formación junto al manual del franquiciado. En lo que respecta a la formación profesional definen los cursos como “altamente cualificados por un personal con más de 25 años de experiencia” en el manejo de sus aparatos con diplomas acreditativos. La formación abarca desde la teoría de los tratamientos hasta la gestión comercial. Campañas de marketing y comunicación en la creación de diversas campañas es otro de los servicios que se incluyen.

Como franquiciados, buscan a personas emprendedoras que crean en su concepto, “comprometidas con la calidad y la excelencia en el servicio y que tengan la ilusión de formar parte de un negocio rentable que ofrece lo que los clientes necesitan”. En cuanto a la inversión total necesaria, "no llega a los 8.000 euros contando la central con la colaboración de varias entidades financieras de ayuda a los franquiciados, quienes empezarán a experimentar el retorno a los 6 meses de funcionamiento".

A todo lo antedicho suman una imagen de marca que identifican como “fresca y vanguardista”, que junto a “los excelentes resultados en los servicios ofrecidos, han posicionado a Valentina Cano en una marca que impulsa exitosamente los negocios de la estética y la belleza en nuestro país”.

En la actualidad, Valentina cuenta con cuatro modelos de franquicias que corresponden al de manicura (7.995 euros + IVA), peluquería (9.995 euros+IVA), estética (15.995 euros +IVA) y Electro Fitnes (19.995 euros +IVA).

Publicidad - Sigue leyendo debajo