Don Aire

Cosmética natural y aromas de ambientes

Don Aire
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Laboratorios Bilper Group. Calle: Avenida Pinoa Nº. 17. Código postal: 48170. Localidad: Zamudio . Provincia: Bilbao. Web: http://www.aromasdonaire.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1958. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 12. Número de locales franquiciadosa: 11. Sociedad franquiciadora: Laboratorios Bilper Group. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Zonas de expansión prioritarias: No hay.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0. Royalty mensual: 0. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 24.000 euros + IVA tienda, 18.000 euro+IVA stand. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 20 m2 (tienda) y 5m2 (corner) y 10m2 (stand). Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: No hay.

Es una línea de fragancias naturales para el ambiente y la cosmética natural elaborada a base de aceites esenciales que se apoya en los beneficios de la aromaterapia. “Todas nuestras fragancias son fabricadas con gran cuidado y delicadeza, respetando al máximo el origen de las esencias”, aseguran. Explican también que todos los productos Don Aire siguen un proceso de maceración, adquiriendo todas sus características aromáticas en una elaboración lenta y delicada, garantizando su máxima calidad y persistencia. La calidad en todas las fases de elaboración de sus productos viene avalada por la implantación en la empresa de las certificaciones de calidad y medio ambiente bajo las normas internacionales ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

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Con una experiencia acumulada desde 1958, Don Aire se constituyó como cadena franquiciadora el año pasado a cuya propuesta se han sumado ya 11 centros franquiciados, expectativa similar a la que mantienen para el año en curso. Personas en busca de una solución de autoempleo o “gestor con opción a completar la actividad del local con la comercialización a espacios profesionales y ventas” es el perfil que persiguen en sus franquiciados en una triple modalidad, kiosko, stand y corner. La formación desde la central será “continua”.

La inversión requerida para el kiosko es de 24.000 euros y, según consta en su dossier, incluye completo stock inicial, mobiliario, decoración y sistema informático. El mismo paquete ofrece el modelo stand, que exige una inversión de 18.000 euros y cuyo retorno se estima en un plazo inferior a 2 años, según los casos.

Con más de 100 aromas disponibles para aromatizar e higienizar el ambiente, la enseña permite tanto la distribución directa al cliente final desde la propia tienda como la venta a sectores corporativos como pueden ser comercios, clínicas, salas de espera, residencias, guarderías, centros comerciales, cines, agencias de viajes, oficinas, restaurantes, hoteles “y en todo tipo de lugar o situación donde se precise un agradable ambiente”.

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