Oh my Cut!

Salones de peluquería y belleza. Venta de producto especializado

image
Oh my Cut!
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Salons Development SL. Calle: Avda. Jubalcoy Nº. 18 - bajos. Código postal: 3202. Localidad: Elche. Provincia: Alicante. Web: www.franquiciaohmycut.com .

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2007. Año de creación de la cadena: 2007. Número de locales propios: 24. Número de locales franquiciadosa: 63. Otros países donde opera: México. Número de locales en el extranjero: 7. Sociedad franquiciadora: Salons Development SL. Facturación prevista el primer año: No facilitado. Aperturas previstas para el año en curso: 20. Aperturas previstas para el año que viene: 30. Zonas de expansión prioritarias: España y Estados Unidos.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.000 euros + IVA . Royalty mensual: 4% sobre facturación. Canon de publicidad: 200 euros fijos en concepto de software, publicidad y marketing . Duración del contrato: 5 años. Inversión: 36.000 euros pack franquicia + IVA (no incluye obra civil). Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 25.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 70 m2 . Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Ubicaciones a pie de calle, primera línea comercial .

Oh my Cut! se ha posicionado como una marca de peluquería moderna y de gran prestigio, lo que les permite presumir de “negocio probado que requiere una inversión muy ajustada”. Al hablar de inversión se refieren a los 36.000 + IVA que piden para acceder al pack de franquicia y, aunque no anticipan el plazo medio de retorno de la inversión, sí dicen disponer de un convenio con el Banco Sabadell para facilitar la financiación de los franquiciados así como de un “acuerdo especial con nuestro Partner principal P&G;”. No obstante, la recomendación es disponer de un 40%, como mínimo, del capital necesario en recursos propios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como asociados persiguen a “inversores y profesionales del sector” interesados por la originalidad e innovación y espíritu emprendedor. No obstante, el compromiso de la central no elude la formación a los nuevos emprendedores adheridos al grupo con una continua renovación de conocimientos técnicos. Extienden su apoyo a la selección de personal, a la promoción de cada nuevo establecimiento además de las campañas “de publicidad y marketing permanentes” y la aportación de herramientas que faciliten la gestión del negocio. Ofrecen también acuerdos con proveedores de “alto reconocimiento con grandes ventajas comerciales”.

Destacan, asimismo, como principal valor añadido “nuestro saber hacer, pues contamos con más de 10 años de experiencia en el sector, con cerca de los 95 salones actualmente operativos y con previsión de abrir en los próximos meses. Además de un gran equipo de profesionales, jóvenes y creativos. Junto con la optimización máxima de cada salón, conforman el secreto de nuestro éxito”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo