Fashion Make Up

Belleza y cosmética. Venta al por menor de todo tipo de productos de maquillaje

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Fashion Make Up
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Art Make Up, SL. Calle: Antonio López Nº. 249. Código postal: 28041. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.fashionmakeup.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Francia. Año de constitución: 2005. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 1. Otros países donde opera: Bélgica. Número de locales en el extranjero: 1000. Sociedad franquiciadora: Art Make Up, SL. Facturación prevista el primer año: 180.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10 . Aperturas previstas para el año que viene: 25. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 7.300 euros. Royalty mensual: 0. Canon de publicidad: 250 euros / mes. Duración del contrato: 2 años prorrogables. Inversión: 28.000 euros + IVA + obra civil. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 9,60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centros comerciales.

Fashion Make Up es una marca de cosméticos que ofrece todo tipo de maquillajes (sombras de ojos, pintalabios, esmaltes de uñas, etc.) a unos precios muy competitivos y teniendo en cuenta que son productos que no pasan de moda. Para las localizaciones, buscan espacios situados en puntos estratégicos, “en los mejores centros comerciales”, consiguiendo una gran afluencia de paso que incrementa los potenciales clientes.

A las ya señaladas, suman otras ventajas competitivas como son “sólida experiencia, con más de 10 años en el sector”, eliminación del sobro de royalty, gran variedad de productos y “éxito probado” que respaldan las más de 1.000 franquicias que se han adherido a la marca en los últimos diez años.

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“Personas dinámicas y emprendedoras con ganas de aprender un oficio” es cómo definen el perfil de las personas que buscan como franquiciados pero añaden a ello un fuerte interés por las últimas tendencias. “Ser parte de nuestra marca de cosméticos no sólo es tener un negocio, es tener un estilo de vida propio, es pertenecer a una gran familia”, dicen.

En cuanto a los 28.000 euros necesarios para invertir en la marca, estos pueden financiarse a través de un acuerdo suscrito con el BBVA, teniendo en cuenta que el plazo medio para el retorno de la inversión se estima. En lo que respecta al acompañamiento al franquiciado la central aborda diversos planes de formación y “estrategias de apoyo en cada área del negocio: recruitment, desarrollo de negocio, financiación, marketing y comunicación”.

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