Mimas Hair & Beauty

Centros de peluquería, belleza y bienestar.

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Mimas Hair & Beauty
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Mimas Consulting SL. Calle: Pere Martell Nº. 10. Código postal: 43001. Localidad: Tarragona. Provincia: Tarragona. Web: www.centrosmimas.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 10. Número de locales franquiciadosa: 4. Sociedad franquiciadora: Mimas Consulting, SL. Facturación prevista el primer año: 225.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 8. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Galicia, Cataluña y Levante.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No facilitado. Royalty mensual: 80 euros fijos por empleado. Canon de publicidad: 260 euros fijos mensuales . Duración del contrato: 5 años. Inversión: 49.000 euros + IVA (no incluye obra civil). Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 35.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Calles principales.

Con más de 25 años de experiencia, la cadena de peluquería y belleza Mimas presume de la “calidad y experiencia” de sus profesionales, así como de utilizar sólo productos de primeras marcas que acompañan de un trato personalizado a los clientes. En 1975 María Soledad Viveros inaugura en Tarragona el primero de los que se denominan salones Viveros. Tras la incorporación posterior de nuevos socios, los responsables de la cadena se dedican a investigar y recorrer los principales centros especializados de Europa hasta dar con el modelo de negocio actual en el que se integran el cabello, la belleza y el bienestar en un mismo espacio.

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Aprovechando que sus centros se han convertido “en punto de referencia”, Mimas decide seguir creciendo bajo la fórmula de la franquicia con una inversión que entienden accesible, 49.000 euros, a cambio de una alta “rentabilidad operativa. El plazo medio de retorno de la inversión lo estiman en 3 años. La enseña se compromete a compartir la “fórmula de racionalizar los medios disponibles” con un sistema para una gestión óptima de compras de producto profesional facilitando así a los franquiciados el acceso a grandes descuentos por parte de los proveedores.

Como filosofía de empresa dicen regirse por “ofrecer siempre la mejor imagen al mejor precio y con la mayor transparencia”.

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