Centro Internacional del Láser

Tratamientos estéticos con láser

image
Centro Internacional del Láser

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Ceinlaser, SL. Calle: Nº. . Provincia: Madrid.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2016. Año de creación de la cadena: 2010. Número de locales propios: 25. 0Otros países donde opera: España. Número de locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: Ceinlaser, SL. Facturación prevista el primer año: 100.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Capitales de provincia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 5.900 euros + IVA (incluido en inversión). Royalty mensual: 480 euros/mes. Canon de publicidad: 350 euros/mes. Duración del contrato: 5 años. Inversión: desde 13.995 euros + IVA. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 80.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Calles comerciales.

Gracias a la sencillez de este negocio -según aseguran desde la central-, el futuro asociado no necesita ningún perfil específico, aunque sí es recomendable contar con experiencia previa en el sector de la belleza y la estética.

Entre las ventajas que ofrece la cadena, está la posibilidad de empezar con una inversión reducida, que incluye la opción de alquilar la maquinaria. En paralelo, la enseña ofrece asesoría desde el primer día en temas de tesorería y marketing, además de trabajar con reconocidas marcas del sector de la estética". Un valor adicional es que los franquiciados pueden utilizar una plataforma de Internet para optimizar la gestión de citas y pacientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo