Peluquerías Low Cost

Peluquería y estética a precios bajos

image
Peluquerías Low Cost
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Sociedad Franquiciadora Low Cost, SL. Calle: Extremadura, Pol. Ind. Los Llanos Nº. 103. Código postal: 41909. Localidad: Salteras. Provincia: Sevilla. Web: www.peluqueriaslowcost.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 368. Número de locales en el extranjero: 4. Sociedad franquiciadora: Sociedad Franquiciadora Low Cost, SL. Facturación prevista el primer año: 150.000 euros. Aperturas previstas para el año que viene: 350 (2018). Zonas de expansión prioritarias: España, Italia y Portugal.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0. Royalty mensual: 0. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 25.000 euros (IVA incluido). Incluye adecuación del local. En caso de un local en bruto los costes adicionales a la adecuación corren a cargo del franquiciado. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 10.000 a 15.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Desde la central damos soporte para la ubicación y negociación del local..

Desde Peluquerías Low Cost afirman que las ventajas principales de su cadena son "el precio, la calidad y el buen trato". Buscan a inversores o a personas interesadas en el autoempleo. La asistencialidad y tutelaje de la cadena brindan la oportunidad a personas que no están familiarizadas con el sector. Ofrecemos formación continua para todos nuestros franquiciados, incluyendo asesoría previa a la apertura del local. Están en constante evolución, con formadores viajando asiduamente a Italia, cuna de la moda y de las nuevas tendencias. Además, resaltan que esta franquicia tiene "un único pago de 25.000 euros".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo