Mábaka

Cadena de salones con tres partes diferenciadas: boutique de productos exclusivos de peluquerías, zona de asesoramiento y salón de peluquería.

image
Mábaka
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Mábaka, SL. Calle: Alfredo Brañas Nº. 2. Código postal: 15701. Localidad: Santiago de Compostela. Provincia: A Coruña. Web: http://www.mabaka.es/index.html.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Mábaka, SL.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.000 euros. Royalty mensual: 3% . Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 30.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 5 años. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Calles de paso fluido.

Cada local de Mábaka se compone de tres partes diferentes: boutique de productos exclusivos de peluquerías, zona de asesoramiento y salón de peluquería. En función del espacio y del modelo escogido, también se pueden desarrollar otras subzonas, como nail corner, cabinas de estética, entre otros. En este sentido, el asociado puede escoger cuál de estas áreas quiere reforzar.

La marca busca tanto a emprendedores que busquen autoempleo como a inversores. No es necesario tener conocimientos previos de peluquería, ya que la empresa ofrece la formación y los servicios necesarios para el éxito del negocio: "asesoramiento en la zona y el local a escoger, opción de local llave en mano, preparación previa a la apertura, configuración de soporte informático para la gestión, todo el desarrollo de elementos corporativos específicos, campañas de marketing y publicidad propias, asesoramiento y formación en las áreas del negocio, importantes ventajas comerciales con los proveedores...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mábaka destaca que su concepto es "diferente y novedoso dentro del sector de peluquería y cosmética, ya que se adapta a las tendencias actuales del consumidor. Un concepto ya de por sí exitoso, al que añadimos los ingredientes necesarios para poder ayudar a nuestros franquiciados, aportándoles asesoramiento en todos los departamentos del negocio, formación en todos los niveles, así como una central de compras muy ventajosa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo