Sundara

Depilación con hilo y diseño de cejas

Sundara

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Sundara Depilación con Hilo, SL. Calle: Apodaca Nº. 7. Código postal: 28004. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.sundaradepilacionconhilo.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2008. Año de creación de la cadena: 2010. Número de locales propios: 10. Número de locales franquiciadosa: 7. Sociedad franquiciadora: Sundara Depilación con Hilo, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: Sin definir. Aperturas previstas para el año que viene: Sin definir. Zonas de expansión prioritarias: Valencia, Aragón, Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Extremadura, Asturias….

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 7.000 euros (Stand) 9.000 euros (Tienda Calle). Royalty mensual: 6% sobre ventas. Canon de publicidad: 2,5% sobre ventas. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 23.217 euros (stand en centro comercial) 44.914 euros (tienda Calle). Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: Sin definir. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 7 m2(stand) 25m2(tienda). Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Stand en centros comerciales o local a pie de calle.

Sundara nació en el año 2008 "como pionera en España en el arte del diseño de cejas con hilo, de mano de su fundador Eduardo Lagunas", recuerdan desde la central. "Además de la depilación con hilo y el diseño exclusivo de cejas, ofrecemos tratamientos de belleza tanto para mujeres como hombres, entre los que destacan: tinte de cejas y pestañas, sugaring, maquillaje eco, tratamientos faciales, masajes, o pedicura y manicura. A todo lo anterior sumamos la venta de productos de belleza con fórmulas 100% puras y bio-certificados, sin olvidar que acercamos la posibilidad de realizar cursos de formación".

La central, que busca a emprendedores apasionados por la actividad y que gestionen directamente el negocio, mantiene acuerdos con BBVA, Cajamar y Banco Sabadell, con los que buscan facilitar el acceso a financiación. "Recomendamos, por otro lado, que entre el 40 y el 50% de la inversión provenga de recursos propios".

Como apunte final, señalar que el franquiciador, como parte del respaldo a la red, programa visitas de control periódicas a cada una de las unidades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo