image
Relooking Beaute Minceur París

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Relooking Concept, SL. Calle: Doctor Jiménez Díaz Nº. 4. Localidad: Santa Cruz de Tenerife. Provincia: Santa Cruz de Tenerife. Web: www.relooking-espana.es. Contacto: info@relooking-espana.es

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Francia. Año de constitución: 2009. Año de creación de la cadena: 2010. Número de locales franquiciadosa: 10. Otros países donde opera: Austria. Número de locales en el extranjero: 150. Sociedad franquiciadora: Relooking Concept, SL. Facturación prevista el primer año: 144.000 euros . Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: España y Latinoamérica.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 3 años. Inversión: 22.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 40.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zona comercial, calle primera bis o segunda.

La cadena, que desembarcó en España en el 2016 e inició su proyecto de franquicia en nuestro mercado un año después, ofrece un centro de belleza integral, con tratamientos corporales y faciales, productos naturales, fitoterapia y cosméticos, "mediante equipos estéticos que aplican las tecnologías más avanzadas del segmento de la belleza y la remodelación corporal", detallan desde la central. "Y todo ello, a un precio asequible y con financiación inmediata y sin intereses".

Sobre la base de este modelo de negocio, esta enseña de origen galo presente en 20 países despliega hasta 10 elementos competitivos que la diferencian de la competencia.

1. Una marca francesa registrada exclusiva, RELOOKING BEAUTE MINCEUR PARIS®, de equipos estéticos y productos.

2. Un método propio, RELOOKING©, probado y perfeccionado en Francia durante más de 30 años.

3. El revolucionario equipo remodelador RELOOK´EXPERT 4 EN 1, que consigue resultados visibles desde la primera sesión.

4. Tratamientos integrales, corporales y faciales, realizados con tecnologías francesas de última generación.

5. Productos naturales, sin parabenos ni siliconas, adecuados a cada tratamiento.

6. Equipos “manos libres”, lo que permite que una sola persona pueda gestionar un centro de 4 cabinas.

7. Baja inversión inicial: 22.000 euros.

8. Financiación a los emprendedores, para adquirir los equipos, desde 367 euros al mes.

9. Financiación on line, inmediata y sin intereses, para los usuarios.

10. Sin canon de entrada ni royalties mensuales.

Para articular su crecimiento, la marca busca a emprendedores con habilidades comerciales e inversores que aspiran a obtener una mayor rentabilidad para su dinero, "que les permita recuperar el desembolso inicial en menos de un año, en un sector en continuo crecimiento como es la remodelación corporal y la belleza". El franquiciado, que debe aportar 3.000 euros en recuersos propios, podrá acceder al acuerdo que la central ha suscrito con BBVA y RENT & TECH, para financiar la adquisición de los equipos de la franquicia en renting, desde 367 euros al mes.

Al margen del apoyo financiero, la compañía imparte una formación inicial presencial a los nuevos franquiciados (teórica, práctica, comercial y de gestión del centro), a lo que se suman cursos de actualización, promociones comerciales mensuales y el desarrollo de la estrategia SEO de la cadena para fomentar el conocimiento de la marca y la captación de nuevos clientes a los centros franquiciados.