BEOK

Centro de Salud Preventiva Integral

image
BEOK
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Nutrigenis Corporation SL. Calle: Los Rosales Nº. 36. Código postal: 29730. Localidad: Rincón de la Victoria . Provincia: Málaga. Web: www.beokshop.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2016. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 2. 0Otros países donde opera: Italia, Portugal. Número de locales en el extranjero: 2. Sociedad franquiciadora: Nutrigenis Corporation, SL. Facturación prevista el primer año: 456.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 14. Aperturas previstas para el año que viene: 80. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, País Vasco, Comunidad Valenciana..

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 250 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 10.900 euros (no incluye IVA ni obra civil). Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: Sin definir. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 25 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Calles principales y centros comerciales..

Esta franquicia especializada en salud preventiva afirma que cuenta con un amplio catálogo de productos y servicios, que incluye más de 500 referencias con marca propia y cerca de 70 tratamientos preventivos. Desde la central señalan como ventaja competitiva que el franquiciado no debe pagar canon de entrada ni royalties, y prometen alta rentabilidad, así como formación inicial y continuada.

Además, la empresa cuenta con un robusto sistema de distribución comercial, servicio gratuito de asesoría preventiva para clientes, central de compras, gestión de marketing y publicidad local y central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En cuanto al perfil del asociado, "es una persona proactiva, con visión y ganas de hacer cosas. No buscamos un mero dependiente de tienda. Queremos personas con fuerte iniciativa a la hora de poner en marcha diferentes acciones. En Beok no creemos en las organización verticales tradicionales: organizaciones rígidas en las que la central manda y ordena y el franquiciado obedece", afirman los responsables de la marca, quienes enfatizan la importancia de establecer una comunicación constante y equitativa entre ambas partes.

Por otra parte, el futuro franquiciado tendrá acceso a acuerdos con el Banco Santander y el Banco Sabadell para facilitar la financiación, aunque es necesario aportar con recursos propios el 50% de la inversión.

Otro punto a destacar es el plan de apoyo de la central, antes y después de la compra del producto: "durante este proceso pueden surgir problemas, incidencias o consultas que deben resolverse de forma efectiva y rápida. Contamos con un servicio de atención al cliente ininterrumpido. Pero ante todo, disponemos de un equipo especializado en cada área de trabajo capaz de resolver incidencias concretas y ofrecer una solución al problema planteado por el almacén".

Publicidad - Sigue leyendo debajo