Fingernails2go

Impresión digital en uñas y venta de productos cosméticos.

image
Fingernails2go
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Nail Fashion Machine, SL. Calle: Diputació Nº. 237 2-2. Código postal: 8007. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.nailfashionmachine.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 2. Número de locales en el extranjero: 13. Sociedad franquiciadora: Nail Fashion Machine SL. Facturación prevista el primer año: 40.000 – 60.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 10-12. Zonas de expansión prioritarias: Barcelona, Madrid, Valencia, Andalucía, Canarias, Baleares.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay - Obligación de compra de consumibles debido a Tintas sanitarias exclusivas de la Empresa en colaboración con HP. Canon de publicidad: No hay, existe asesoramiento.. Duración del contrato: 5 años prorrogable. Inversión: 25.599 + IVA. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Desde 4 m2. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centros comerciales para el módulo. Peluquerías centros de belleza para la máquina sola. .

FingerNails2Go comercializa una máquina innovadora que imprime las uñas con diseños imposibles de realizar de forma manual. Con tecnología exclusiva HP, líder mundial en impresión, es el único dispositivo que utiliza tinta aceptada para uso cosmético. La compañía se encuentra en plena expansión a escala nacional a través de dos líneas de negocio:

Publicidad - Sigue leyendo debajo

1. Distribución directa de las máquinas para salones de belleza y peluquerías, para su explotación como un servicio dentro de sus instalaciones.

2. Sistema de licencia para ser implantado principalmente en centros comerciales o lugares que gocen de grandes afluencias.

Actualmente en España hay dos emplazamientos, uno en Barcelona y otro en Tenerife. En paralelo, operan 10 máquinas en Trinidad y Tobago, 2 en Finlandia, 1 en Irlanda y, próximamente, 6 en Reino Unido. Asimismo, se planean aperturas en Alemania, Suiza y Austria.

En cuanto al perfil del franquiciado, la empresa busca tanto a inversores como a emprendedores interesados en autoempleo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo