Corporación Capilar Dermatológica

Clínicas médico sanitarias dermatológicas dedicadas en exclusiva a la solución de problemas del cabello y del vello

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Corporación Capilar Dermatológica
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Instituto Médico Español Estética Avanzada, SL. Calle: Calle de Castelló Nº. 23. Código postal: 28001. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.corporacioncapilar.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2004. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 3. 0Sociedad franquiciadora: Instituto Médico Español Estética Avanzada, SL. Facturación prevista el primer año: 450.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: Estamos en negociaciones y viendo posibilidades de expansión. Aperturas previstas para el año que viene: 12. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre facturación. Canon de publicidad: 10% sobre facturación. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Aproximadamente 70.000 euros (sin incluir obra civil) . Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Planta calle, zonas de paso con escaparate o centros comerciales.

Con 13 años de experiencia en el sector, esta clínica "es la única dedicada exclusivamente a la caída del cabello y la eliminación del vello", según destaca el franquiciador. "Nuestro modelo de negocio tiene éxito ya probado en el mercado con todas las gestiones y procesos ya definidos desde la central. En paralelo, contamos con una fuerte inversión en marketing y una imagen de marca asentada".

Respecto al perfil del franquiciado, buscan a una persona que se vincule como inversor o autoempleado, con tiempo suficiente para supervisar todos los procesos y asegurar el rendimiento del negocio. Además, "es una oportunidad única para médicos interesados en la compañía y en este sector, ya que de esta forma se ahorrarían los costes de la parte médica que requiere la compañía", afirman. El emprendedor debe aportar al menos el 25% de la inversión con recursos propios.

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Sobre el apoyo por parte de la central, el franquiciado se beneficia de "campañas continuadas con mucho éxito en internet, que repercute en numerosas consultas las primeras semanas, nada más implantar la franquicia. El marketing es algo en lo que llevamos trabajando muchos años y, para los franquiciados que se unan a la compañía, es sin duda un valor añadido del que poder beneficiarse".

Por último, la franquicia resalta su principal valor diferencial: "somos la única clínica especializada exclusivamente en la caída del cabello y la eliminación del vello. Ofrecemos servicios con soluciones personalizadas a cada problema, siempre supervisado por médicos especialistas. No queremos expandirnos de forma masiva. Nuestro objetivo es conseguir de 15 a 20 clínica de calidad para poder llevar un seguimiento continuo y cuidando de sus necesidades y las de sus pacientes".

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