AR Peluquerías y Estética

Franquicia especializada en servicios de belleza.

image
AR Peluquerías y Estética
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: AR Peluquerías y Estética. Calle: Avda. de Europa Nº. 5. Código postal: 6004. Localidad: Badajoz. Provincia: Badajoz.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 3. 0Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 10.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 7.500 euros. Royalty mensual: 300 euros (inferior al 5% de facturación). Duración del contrato: 4 o 5 años. Inversión: 20.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 5.000.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas de alto tránsito peatonal.

"AR Peluquerías y Estética es una cadena de centros de belleza especializados en servicios de peluquería y estética, masajes y todo tipo de tratamientos faciales y corporales".

Desde la franquicia destacan que "trabajan con las mejores marcas para proporcionar a nuestros clientes un servicio excelente, con la mejor relación calidad- precio. Priorizando siempre la satisfacción del usuario, mediante la innovación y la dedicación exclusiva".

Por último, la enseña estima el plazo medio de retorno de la inversión en un año y medio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo