Peluquería BQ

Franquicia que opera en el sector de las peluquerías.

Peluquería BQ
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Buzonquick, SL. Calle: Laraña Nº. 4. Código postal: 41003. Localidad: Sevilla. Provincia: Sevilla. Web: www.peluqueriabq.es .

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 5. Número de locales franquiciadosa: 4. Sociedad franquiciadora: Buzonquick, SL. Facturación prevista el primer año: 120.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 20. Aperturas previstas para el año que viene: 40. Zonas de expansión prioritarias: Andalucía, Extremadura, Castilla y Leon, Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0. Royalty mensual: 0. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 2 años. Inversión: 14.500 euros (IVA incluido) + obra civil. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 15.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zona comercial planta baja.

Esta franquicia especializada en peluquería y estética pone el foco en el precio, la calidad en el servicio, el trato directo y personalizado con el cliente, como ventajas competitivas. "También destacaríamos la accesibilidad, con citas a través de Facebook, Whatsapp, teléfono fijo, página web y aplicación móvil".

En cuanto al perfil del franquiciado, la enseña busca tanto a inversores como a emprendedores interesadas en el autoempleo.

Ya en el apartado económico, el asociado aportará, con recursos propios, entre el 15 y el 20% del desembolso inicial. El plazo medio de retorno de la inversión, mientras, se calcula en 8 meses.

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La formación de la central se realiza "desde el momento en que el futuro asociado pide información hasta que finaliza la relación con nosotros".

Como último apunte, destacan el uso de un sistema de gestión vanguardista. "Esto nos permite estar al día de lo que está pasando en nuestro centro mientras el franquiciado se tiene que ausentar de él, quien lo puede consultar a través del móvil o la tablet, entre otros canales".

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