Inspirazzione

Franquicia especializada en cosmética y perfumería.

image
Inspirazzione
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Inspirazzione. Calle: Gaztambide Carrera Nº. 2. Código postal: 31500. Localidad: Tudela. Provincia: Navarra. Web: www.inspirazzione.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 13. Facturación prevista el primer año: 100.000-200.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: Península Ibérica.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0. Royalty mensual: 0. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 años prorrogables. Inversión: Desde 25.000 euros, para el formato Inspirazzione Smart (la obra civil se estima en 5.000 euros). Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 10.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 18 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Calle principal con alto tránsito peatonal. .

"Somos fabricantes, por lo que, al no tener intermediarios, evitamos aumentar el coste de producto". Ésta es la carta de presentación que, desde la central, hacen de una marca que busca a mujeres de mediana edad y con don de gentes (para autoempleo), mientras que, para la alternativa inversora, no tienen un perfil determinado.

Ya en el ámbito económico, la empresa está trabajando con el Banco Sabadell para facilitar el acceso a financiación a unos franquiciados a quienes aconsejan aborden, con recursos propios, el 50% de la inversión, que se amortizará en un periodo de entre uno y dos años.

En cuanto al apoyo de la central a la red de asociados, la enseña pone a su disposición "formación pre y post apertura, además de facilitar un diseñador en plantilla para realización de vinilos, carteles y envío de folletos, según las promociones que se van haciendo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A modo de conclusión, la enseña destaca que disponen de 3 tipos de modelo de tienda, en función, sobre todo, de los metros cuadrados del local.

Inspirazzione Smart: 16.990 euros + IVA + obra civil

Inspirazzione Trends: 22.990 euros + IVA + obra civil

Inspirazzione Metropolitan: 29.990 euros + IVA + obra civil

Publicidad - Sigue leyendo debajo