Depilattia Spa “más que belleza”

La franquicia despliega servicios integrales de belleza (5 líneas de negocio)

Depilattia Spa
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Depilatia Spa, SL. Calle: Francisco Rodríguez Vicente Nº. 3. Código postal: 3202. Localidad: Elche. Provincia: Alicante. Web: www.depilattiaspa.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2008. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Depilatia Spa, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid, Barcelona, Costa del Sol....

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros + IVA. Royalty mensual: 6 primeros meses gratuitos. A partir del 7º mes 450 euros/mensuales. Canon de publicidad: Primer año gratuito. A partir del segundo año 100 euros /mensuales. Duración del contrato: 5 años / Renovación por periodos de 5 años. Inversión: 36.150€ (DS Basic). Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 45 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Ubicaciones a pie de calle, primera o segunda línea comercial, centros comerciales y aeropuertos. Zonas céntricas, calles principales, de paso y fácil acceso.

La franquicia desgrana sus ventajas competitivas en los siguientes puntos:

1. Innovación y diversificación al servicio de nuestros clientes para garantizar el éxito y la rentabilidad de tu proyecto.

2. Gestión de compras y abastecimiento de todas las necesidades del salón.

3. Asistencia técnica y comercial para los franquiciados.

4. Formación inicial y continuada.

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5. Saber hacer y experiencia contrastada a través de un método de trabajo exclusivo.

6. Red de colaboradores 360º que consolidan la marca y su crecimiento: departamento de comunicación estratégica, gabinete de prensa, social media management, Recursos humanos y coaching para el apoyo de selección de personal, departamento jurídico de apoyo a los franquiciados y departamento propio de expansión de franquicias.

7. Llave en mano. Departamento de obras y proyectos.

8. Programas de Responsabilidad Social Corporativa.

9. Servicio personalizado y excelente al cliente final.

10. Tecnología: Nuestras franquicias cuentan con última tecnología en maquinaria estética.

11. Servicio de gestión y TPV personalizado.

12. Oferta comercial diversificada: Contamos con una diversa gama de servicios innovadores y de vanguardia, con una combinación de tratamientos corporales, faciales, depilación láser de diodo, spa relax y uñas, así como la venta de los productos estéticos complementarios.

13. Garantía de negocio consolidado y contrastado, no cíclico, ajeno a modas y crisis.

Una vez explicado los puntos cardinales de la enseña, pasamos a explicar qué tipo de franquiciado busca la empresa para articular su red. "Queremos a personas emprendedoras y proactivas con un marcado perfil comercial. Cualificación, profesionalidad y sencillez, que comprendan el sentido de pertenencia a una red y de trabajo en equipo".

Si nos centramos en el terreno económico, la enseña cuenta con un acuerdo con el Banco Sabadell. En paralelo, la empresa plantea dos tipos de inversión, adaptados a cada franquiciado. "Se puede elegir entre dos planes: DS BASIC, con un desembolso de 36.150 euros (canon de entrada incluido) o DS PREMIUN, con un importe de 50.000 euros (canon de entrada incluido) y que genera una mayor rentabilidad". Para cerrar este apartado, la central estima el retorno de la inversión en un plazo de entre 2 y 5 años.

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