Perfumerías Arcas

Franquicia de perfumería y droguería que venden productos a precios de almacén.

Perfumerías Arcas

DATOS DE CONTACTO

Empresa: CENTRAL ESPAÑOLA DE COMPRAS DE DROGUERÍA Y PERFUMERÍA, SLU. Calle: Paseo de la Castellana Nº. 139. Código postal: 28046. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.perfumeriasarcas.com. Contacto: contacto@perfumeriasarcas.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2004. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 5. Número de locales franquiciados: 32. Sociedad franquiciadora: CENTRAL ESPAÑOLA DE COMPRAS DE DROGUERÍA Y PERFUMERÍA, SLU. Facturación prevista el primer año: 230.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 30. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 4.500 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 39.990 euros + 3.700 En caso de Salón de Belleza. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 7.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 120 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Barrios habitados.

La franquicia se define como la primera perfumería-drogería que vende los mismo productos de cualquier cadena, pero a precios low-cost.

Para conseguir vender a un precio más bajo que la competencia, crearon una cooperativa internacional. "En este sentido, compramos los productos para toda la red, lo que hace que consigamos la mercancía de forma directa, sin intermediarios y a precios muy bajos".

Para articular su red, la firma busca "personas emprendedoras, que sepan tratar al cliente, motivadas por emprender en un negocio por cuenta propia", explican desde la central. Además, no se necesita poseer experiencia en el sector.

En el apartado económico, como único apunte destacar que la enseña cuenta con un acuerdo con BBVA para facilitar la financiación a los futuros asociados.

Por último, la franquicia ofrece la posibilidad a su asociado de dejar el negocio, independientemente de las circunstancia. La enseña recomprará todos los productos e inmobiliario del local.

Publicidad - Sigue leyendo debajo