Look & Care

Franquicia especializada en extensiones de pestañas y diseño de cejas.

image
Look & Care

DATOS DE CONTACTO

Empresa: CARE FRANQUICIAS, SL. Calle: Avda. Menendez Pelayo Nº. 53. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.lookandcare.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2016. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 2. 0Otros países donde opera: México. Número de locales en el extranjero: 2. Sociedad franquiciadora: CARE FRANQUICIAS, SL. Facturación prevista el primer año: 90.000-100.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Madrid y Barcelona.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 7.000 euros ( incluido en la inversión total ). Royalty mensual: 2% facturación. Canon de publicidad: 150 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 24.000 euros ( incluidos IVA y obra civil). Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 70.000 habitantes. Otros royalties: 100 euros para software informático, sistema de puntos a través plataforma..

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 18 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centros comerciales / Vías principales.

La franquicia enumera los siguientes puntos como sus principales ventajas competitivas:

- Locales reducidos.

- Reducida inversión.

- Imagen sencilla pero con alta creatividad.

- Proceso de apertura rápido y sencillo.

- Amplia oferta de servicios con alto grado de fidelidad.

- Suministro de producto ágil y sin intermediarios.

- Única en España en ofrecer todos los servicios para extensiones de pestañas y diseño de cejas.

Para articular su red, la empresa busca "personas comprometidas con el negocio y que tengan fidelización con la clientela, y amplíen su fuente de ingresos por medio de la venta de servicios complementarios, así como de producto. No buscamos esteticistas, seleccionamos empresarios".

Si entremos en el terreno económico, la firma dispone de acuerdo con entidades bancarias para ayudar a la financiación del asociado, que deberá aportar con recursos propios el 50% del desembolso inicial. El plazo de retorno de la inversión se estima en 18 meses.

La central apoya a sus asociados en las siguientes direcciones:

- Formación continua en el territorio nacional.

- Gestión integral de compras y logística.

- Acciones comerciales, marketing y publicidad.

- Contacto continuo con los principales medios en papel y digital.

Como último apunte, la enseña insiste en la idea de que son "la primera red de centros especializados en los que se prescriben tratamientos para pestañas y cejas, sobre la base de un correcto diagnostico previo, profesional y personalizado, que tiene en cuenta la mirada y el rostro como conjunto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo