Adiós tattoos

Franquicia especializada en la eliminación de tatuajes a través del láser.

image
Adiós tattoos
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Skin Laser Solutions, SL. Calle: Valle de Ayora Nº. 25. Código postal: 46015. Localidad: Valencia. Provincia: Valenca. Web: www.adiostattoos.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: Skin Laser Solutions, SL. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Zonas de expansión prioritarias: Andalucía, Cataluña y País Vasco.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 4.900 euros. Royalty mensual: 250 euros. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 3-5 años. Inversión: 12.500 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: 300 euros láser.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 35 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Pie de calle.

"Modelo de negocio sencillo, ideal para autoempleo, de baja inversión y en claro aumento de la demanda de estos servicios". Así definen desde la central la ventaja competitiva de una franquicia que, para articular su expansión, busca "a emprendedores o profesionales del sector estético que quieran montar un negocio rentable o incorporarlo a sus centros, con el fin de aumentar su rentabilidad con estos servicios".

Si entramos en el terreno económico, la cadena dispone de acuerdos con bancos para ayudar a la financiación de sus asociados. Unos franquiciados, por otro lado, que deberán aportar el 60% de la inversión con recursos propios.

Como último apunte, la empresa apoya a sus emprendedores con "asesoramiento integral, formación en todas las áreas del negocio, publicidad on y off line, además de protocolos de aplicación contrastados".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo