Mírame Lashes & Brows

Franquicia de extensión de pestañas y diseño de uñas.

Mírame Lashes & Brows
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Mírame Dream Big, SL. Calle: Roger de Llúria Nº. 137, 2º 1ª. Código postal: 8037. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.miramexxl.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 5. Número de locales franquiciadosa: 5. Sociedad franquiciadora: Mírame Dream Big, SL. Facturación prevista el primer año: 170.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 12. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No existe. Royalty mensual: No existe royalty como tal, pero sí hay un gasto por gestión (en caso de plan Premium son 300 euros + IVA mensual, en la modalidad Luxe un 20% sobre la facturación, que en este caso incluye todo el desembolso en marketing online).. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 años.. Inversión: Desde 19.900 euros + IVA (incluyendo formación, diseño del centro, asesoramiento en la búsqueda de personal y campañas de marketing online y offline inicial) + 7.000 euros + IVA de stock inicial + la obra civil que dependerá en cada caso según el estado del local y medidas.. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 60.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Locales a pie de calle con buen escaparate. No es necesaria zona de primer orden, pero sí con buen tránsito peatonal y/o de vehículos..

Para la franquicia existen cuatro pilares que les diferencia de la competencia. "Fuimos pioneros en el sector e invertimos dos años de esfuerzo en desarrollar una línea de producto para tratamiento y aftercare totalmente propio, que pasa los certificados de la Unión Europea de Calidad y que es la base de nuestro éxito".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En paralelo, "desde el departamento de I+D, nuestra enseña continúa su evolución en la mejora y desarrollo del producto para asegurar a nuestros franquiciados que dispondrán del mejor producto al precio más ajustado".

"Además, hemos ideado distintas propuestas de franquicia que se amoldan a factores como el tamaño de la población, las medidas del local, el tipo de franquiciado (inversor o autoempleo)", detalla la central. "Esto da seguridad al futuro asociado de que nuestro compromiso será total para que todos nuestros centros sean altamente rentables".

La compañía destaca también la labor de su departamento de Marketing. "Ofrecemos asesoramiento tanto en las campañas de publicidad online como en las acciones offline, aprovechando nuestra experiencia en los centros propios. Hemos conseguido posicionarnos rápidamente a nivel online y, gracias a nuestra estrategia, somos la empresa del sector con más visibilidad en Internet".

Para articular su expansión, la empresa busca dos tipos de asociados. "Por un lado, un perfil inversor, con conocimientos de gestión e interesado por un tipo de negocio con amplios márgenes y buenos niveles de rentabilidad. También somos una excelente vía de negocio para aquellos profesionales de la belleza que quieran emprender y especializarse en un sector que está en auge y en el que la demanda crece de forma constante a un ritmo altísimo".

Si entramos en el apartado económico, la empresa dispone de acuerdos con entidades bancarias para facilitar la inversión a los futuros asociados. En paralelo, el porcentaje de recursos propios "dependerá en gran medida de su situación personal y financiera, pero, por norma general, con una pequeña aportación podemos financiar la gran mayoría de candidatos a franquiciados".

Por último, la franquicia destaca que este mercado tiene mucho margen de crecimiento. "Por ejemplo, en países nórdicos cerca del 30% de las mujeres lleva extensiones de pestañas de forma regular, cuando aquí todavía se está en fase de descubrimiento del servicio", subrayan. "La idea es ir llegando a distintas ciudades españolas, donde todavía no hay costumbre ni conocimiento suficiente del producto y que poco a poco nuestras clientes potenciales descubran las ventajas de usar extensiones de pestañas frente a otros tratamientos, logrando altas cotas de fidelización, como venimos haciendo en Barcelona y Madrid".

Publicidad - Sigue leyendo debajo