Optimmum Estilistes

Franquicia de peluquerías de nueva generación

image
Optimmum Estilistes
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Garmer Style, SL. Calle: Rambla Francesc Macia Nº. 4. Código postal: 8226. Localidad: Terrassa . Provincia: Barcelona. Web: www.optimmum.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2016. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Garmer Style, SL. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Cataluña, Valencia y Madrid.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 5.600 euros. Royalty mensual: 150 euros. Canon de publicidad: 150 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Obra civil + 11.1000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 25.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: A pie de calle y en centros comerciales.

"Precios low-cost y con locales modernos". Estos son dos de los rasgos que, desde la central, destacan del concepto de negocio. Para tejer su red de franquicias, la central busca a "asociados con ganas de emprender, con experiencia en el sector y que quieran abrir su propio negocio".

Si nos detenemos en el aspecto económico, subrayar que la enseña cuenta con acuerdos con los bancos para facilitar una inversión que se calcula amortice en cuatro años.

Como último apunte, la compañía "apoya a los franquiciados a través de la formación, sin olvidar que el marketing se hace a escala global para todos los locales, idéntica estrategia a la hora de desarrollar las promociones".

Publicidad - Sigue leyendo debajo