Lola Aranda

Franquicia de peluquería y belleza de nueva generación

image
Lola Aranda
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Lola Aranda. Calle: Alcalá Nº. 128, 1ª planta. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.lolaaranda.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 1. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.500 euros. Royalty mensual: 5% sobre ventas. Canon de publicidad: 2,5% sobre ventas. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 26.500 euros + obra civil . Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados (óptimo). Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Locales a pie de calle, ubicados en zonas comerciales urbanas o turísticas.

Esta franquicia de peluquerías enumera las siguientes ventajas competitivas:

- Operativa estandarizada, sencilla y de fácil gestión.

- Alta rentabilidad y recuperación de la inversión en un corto plazo.

- Reconocimiento e imagen de marca de una firma de éxito en el sector.

- Diseño cuidado y vanguardista de los locales.

- Probada capacidad de gestión del equipo directivo de la central.

Para articular su red, la enseña busca a "emprendedores interesados en gestionar un negocio bien diferenciado con gusto por la estética", explican desde la central.

En el terreno económico, la firma pone a disposición del asociado una serie de acuerdos con BBVA, Cajamar y Sabadell para ayudar a su financiación. En paralelo, es recomendable invertir el 40% con recursos propios.

En cuanto al soporte, la enseña "apoya en todo momento al franquiciado, elaborando un plan financiero y facilitando todos los trámites, sin olvidar que guiará a los nuevos socios en la puesta en marcha de la franquicia y en su posterior desarrollo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Antes de que el franquiciado inicie su actividad, personal experimentado de la central formará en todos los aspectos claves del negocio, apoyo en la apertura y formación continua, a lo que suman un plan de marketing para potenciar la notoriedad de la marca".

Publicidad - Sigue leyendo debajo