Carlos Conde Peluqueros

Peluquería, barbería y estética masculina

image
Carlos Conde Peluqueros
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Carlos Conde Peluqueros, SL. Calle: Plaza Organistro Nº. S/N Bajo. Código postal: 36004. Localidad: Pontevedra. Provincia: Pontevedra. Web: www.carloscondepeluqueros.com. Contacto: info@carloscondepeluqueros.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1997. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 6. Número de locales franquiciadosa: 64. Sociedad franquiciadora: Carlos Conde Peluqueros, SL. Facturación prevista el primer año: 150.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 12. Zonas de expansión prioritarias: Centros comerciales y principales ciudades.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 11.000 euros. Royalty mensual: 400 euros. Canon de publicidad: 100 euros. Duración del contrato: 10 años renovables a 5 más. Inversión: 1.200 euros metros cuadrados sin obra civil. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 15.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas de paso de gente.

El propio Carlos Conde señala que sus principales ventajas competitivas son tener una imagen totalmente diseñada y pensada para el hombre, una uniformidad en el personal que aplica el mismo know-how, además de precios competitivos y soporte total para sus franquiciados. "Nuestros salones están siempre a la moda en las últimas tendencias, sin olvidar nunca lo clásico, para no descuidar a ninguno de nuestros clientes. Destacamos en paralelo que vendemos un servicio obligado en el que no hay ningún producto perecedero, además de no competir con internet", añade el franquiciador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta franquicia está pensada casi al 100% para el inversor, dado que desde la central se ocupan de todo. A partir de aquí, buscan a personas que crean en el proyecto, comprometidas con la calidad y la excelencia en el servicio, y que tengan la ilusión de formar parte de un negocio rentable y que ofrece lo que los clientes necesitan. "Cualquier persona emprendedora que busque gestionar su propio negocio y cuente con capacidad económica suficiente, encontrará su oportunidad. Es una franquicia pensada para las personas que quieran tener un negocio integral en el sector de la peluquería y estética para hombres, también perfecto para el autoempleo".

La enseña ofrece a sus franquiciados acuerdos con diferentes entidades bancarias para facilitar la financiación de la inversión, además de asistencia en la localización del emplazamiento, identificación de zonas preferentes y asignación de la zona de exclusividad; proyecto de obras y decoración, ejecución de las mismas, supervisión final del establecimiento y aprobación de apertura; planificación de la campaña de lanzamiento del establecimiento; búsqueda de personal y formación del mismo, además de impartir formación al propietario de la barbería; visitas periódicas de asistencia y asesoramiento on-line; formación continuada y de reciclaje; centralización de pedidos; marketing y publicidad y actualización y adecuación de la oferta de productos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo