MISTER A

Concepto nuevo de franquicias de peluquería de caballero y barbería, caracterizadas por una imagen rompedora donde los deportes adquieren protagonismo.

MISTER A
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Alma Beauty Corporation. Calle: San Bernardo Nº. 23. Código postal: 28012. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.mistera.es. Contacto: info@mistera.es

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2016. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 52. Número de locales franquiciadosa: 28. Otros países donde opera: Colombia, España, India, México, Panamá, Perú. Número de locales en el extranjero: 10. Sociedad franquiciadora: Alma Beauty Corporation. Facturación prevista el primer año: Según ubicación. Aperturas previstas para el año en curso: 12. Aperturas previstas para el año que viene: 20. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Incluido. Royalty mensual: Según el estudio de ubicación. Canon de publicidad: Incluido. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 40.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: Según estudio.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Calles comerciales y centros comerciales.

Integrado en el mismo grupo que acoge marcas referente como Jean Louis David, el proyecto de Mister A se basa en el desarrollo de salones de barberías relacionados con el mundo del deporte.

El concepto es idóneo para inversores jóvenes -en línea con la inversión moderada que requiere el negocio-, a quienes se pide que aporten, como mínimo, el 30% de la inversión en recursos propios.

"El apoyo al asociado quizás sea nuestro punto fuerte número uno. A partir de aquí, el emprendedor recibirá soporte desde la selección del local, la elaboración del proyecto de decoración, la selección inicial y formación continua de los barberos, hasta la negociación con las marcas líderes para obtener los mejores precios en productos y, por supuesto, un completo departamento de marketing para conseguir los objetivos previstos en cada local".

Publicidad - Sigue leyendo debajo